Saludos desde el campo anti-militarista „war starts here“ en el centro de maniobras (GÜZ) Altmark, Alemania, a nuestro compañero Bernhard

Le enviamos saludos al compañero Bernhard, quien desde principios del pasado mes de Julio se encuentra detenido en Venezuela y para quien solicitan su extradición al estado Alemán.

Nos dirigimos a los movimientos sociales de Venezuela y les pedimos luchar con nosotros para evitar la extradición de Bernhard.

Estamos solidarizados con Bernhard porque sentimos como nuestra la lucha contra el Centro de Maniobras (GÜZ) y contra el militarismo en continuidad con las acciones del K.O.M.M.I.T.T.E.E.. En 1994, este grupo hizo un atentado contra un edificio del Ejercito Alemán (Bundeswehr) como sabotaje a las tropas fronterizas. Se referian al genocidio en Kurdistán en cual el Estado Alemán estuvo politicamente, ecomicamente implicado y brindó apoyo militar.

Hoy, Alemania aún apoya las guerras en todo el mundo, por ejemplo en el Medio Oriente ó en Kurdistán. Estas guerras se preparan en el Centro de Maniobras (GÜZ) en Altmark. Por esta razón, ya estamos en el campo de resistencia desde hace 3 años, para bloquear y sabotear la guerra desde sus orígenes.

WAR STARTS HERE – LET’S STOP IT HERE!
Freiheit für Bernhard!
Viel Glück für die weiteren zwei Untergetauchten, Peter und Thomas, welche sich den Verfolgungsbehörden bisher entziehen konnten!

Link: WAR STARTS HERE